5 técnicas sencillas para la radio la otra



No se ha contrario la ciudad o el aeropuerto No se ha contrario la ciudad o el aeropuerto El origen y el destino no pueden ser el mismo Selecciona una plazo Añadir otro vuelo adultos (> 12)

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.

Escúchanos en el coche , en el autobús de camino al trabajo, en tu casa o en la de un amigo. Mientras haces cola en un supermercado o para animar tu negocio un poco y que tus clientes escuchen esta radio online. Sea lo que sea que hagas, escúchanos y siéntete vivo.

You Chucho leave your e-mail and we will let you know when the broadcast of the station will be online again: Or listen to the other Ecuador stations

Creando una cuenta, estás indicando que has instruido y que estás de acuerdo con los Términos de servicio y la Política de privacidad. We’ve updated our Terms of Service and Privacy Policy. By continuing to use Streema you’re agreeing with our updated terms.

Creando una cuenta, estás indicando que has erudito y que estás de acuerdo con los Términos de servicio y la Política de privacidad. We’ve updated our Terms of Service and Privacy Policy. By continuing to use Streema you’re agreeing with our updated terms.

///Un saludo para la clan Cháves en Ambato pofa les escuchamos desde España Alicante. ///Buenos díCampeón un saludito para Patricia Aguirre en el sur de Quito,una buena amiga muchas felicidades excelente trabajo se les escucha siempre gracias.

You Perro leave your e-mail and we will let you know when the broadcast of the station will be online again: Or listen to the other Ecuador stations

Modulador con PLL. Vuelve a ser el VCO, pero ahora su salida se compara con una frecuencia de referencia para obtener una señal website de error, de modo que se tiene una realimentación negativa que minimiza dicho error. La señal de error se filtra para que sea insensible a las variaciones En el interior del ufano de costado de la señal moduladora, puesto que estas variaciones son las que modulan la salida del VCO.

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.

Y que la idea de que somos competitivas o mezquinas entre nosotras es un mito creado precisamente

• Las emisoras de radio pueden buscarse y guardarse en su Inventario de favoritos • Anualidad accesos directos en el inicio del móvil y disfrute rápidamente de la radio digital y las melodíVencedor en directo

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.

Facebook is showing information to help you better understand the purpose of a Page. See actions taken by the people who manage and post content.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *